Porque más vale prevenir que curar, háztelo mirar.

domingo, diciembre 17, 2006

El método que reemplaza a la liposucción, pero sin cirugía

Con la utilización de la tecnología del ultrasonido es posible lograr los resultados de una liposucción, sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas. El método consigue el mismo fin que la liposucción para bajar de talla, pese a que no utiliza incisiones, ni cánulas, así como tampoco es necesario llevar fajas compresoras (lo que hace que se pueda realizar en cualquier estación del año). Con la técnica es posible tratar la celulitis, eliminar cúmulos grasos y remodelar el contorno, sin los inconvenientes de una intervención. La tecnología del ultrasonido es ni más ni menos que la que se utiliza en medicina desde hace muchos años, para visualizar el interior del organismo en las ecografías, en rehabilitación, en fisioterapia y odontología.
Cómo es el tratamiento
Primero se realiza el mapa topográfico que delimita la zona a tratar, en el que un sensor registra en su memoria esa superficie, con su relieve y grosor. Antes del tratamiento propiamente dicho, se realiza una analítica previa para determinar el perfil lipídico del paciente, al que se somete a una dieta pobre en grasas para evitar la sobrecarga de triglicéridos tras el procedimiento e impedir la reabsorción de la carga grasa liberada. Un sensor óptico por ordenador controla la emisión para enfocarla perfectamente en el área y permitir sólo el disparo cuando la convergencia es perfecta.
La tecnología basada en un haz de ultrasonidos focalizados que destruyen las células grasas, no produce daño en los tejidos circundantes, con el procedimiento, que –sin producir aumento térmico en la piel, ni en el panículo adiposo- consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica. El cambio corporal se evidencia en tiempo real.



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Celulitis es un término común usado para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Este problema estético ocurre en el 90% de las mujeres desde la post-adolescencia y raramente se ve en los hombres. Opuesto a la creencia popular, la celulitis no está relacionada con la obesidad. Ocurre en las personas obesas, normales o delgadas. Existen infinidad de tratamientos para combatirla que estan enunciados y explicados uno por uno en www.mundocelulitis.com cada uno de estos tratamientos contra la celulitis con diferentes tecnicas pero con optimos resultados en la lucha contra la celulitis.

10:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio