Porque más vale prevenir que curar, háztelo mirar.

lunes, marzo 26, 2007

Intrinsa, tratamiento médico que consigue subir la líbido a las mujeres

Se trata de un nuevo fármaco consistente en un parche que, colocado en la espalda o en el estómago de la mujer, actúa sobre los mecanismos mentales del deseo, logrando aumentar el apetito sexual de éstas. El principio básico del parche es liberar testosteronas a la sangre a través de la piel en un mecanismo similar al de los parches de nicotina recomendados para dejar de fumar.
Se ha comprobado que unos niveles bajos de testosterona, a pesar de ser la principal hormona sexual masculina, provocan un menor apetito sexual y una disminución de los pensamientos que causan la excitación sexual. "Algunas mujeres dicen que no están interesadas en el sexo, pero después te das cuenta de que sus niveles de testosteronas son extremadamente bajos" afirma el ginécólogo John Studd del Hospital Chelsea and Westminster de Londres.
Intrinsa, que empezará a comercializarse en algunos países de la Unión Europea esta semana, llega avalado por la Agencia Europea del Medicamento, que ha asegurado que este medicamento sólo se dispensará con receta y en mujeres que presenten problemas después de haberles extirpado el útero y los ovarios. La multinacional Procter & Gamble, encargada de la fabricación del producto, espera conseguir que la cantidad de testosteronas aumente a los mismos niveles presentados antes de retirar los órganos sexuales femeninos, pero ha advertido que no debe ser promocionado como la Viagra para las mujeres y que sólo debería ser prescrita en mujeres cuya menopausia se haya adelantado por culpa de una operación de histerectomía.
Sin embargo, John Studd, dice que no tiene ninguna duda de que el novedoso fármaco acabará vendiéndose "por la trastienda" a mujeres jóvenes sin receta. "Por fin las mujeres tendrán algo para el fin de semana" declara.
El primer medicamento que actúa sobre la líbido femenina ha sido probado en 500 mujeres operadas de histerectomía que han llevado el parche durante un año. Un 74% de estas mujeres afirmó haber tenido un mayor apetito y satisfacción sexual en ese período de tiempo.



1 Comentarios:

Blogger Arix dijo...

puedes visitar para saber un poco mas http://www.buyintrinsa.blogspot.com

1:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio